Nuestra Boda es unos de los momentos mas inolvidable de nuestras vidas.
Fue el 12 de agosto del 2005, a las 8 de la noche...Llegue a tiempo... ya todo estaba listo, Precioso.
Al entrar a la iglesia todo estaba como lo habia planificado y disenado, como estaba en mi pequena mascotica... HERMOSO.
Mi esposo me esperaba en el altar junto a su mejor amigo, su padre, mientras yo desfilaba con mi Padre... al llegar se dieron un abrazo y me entrego con una poesia que nos puso a todos a llorar...Nos dedicaron varios numeros especiales las damas y otros amigos. Los pastores nos casaron y nos dieron su bendicion.
Llego el momento de los votos, mi esposo se la boto, me hizo unas memorias preciosicimas, dedicandome su amor, luego Yo le cante una hermosa cancion donde yo hago votos de ser sumisa, fiel companera y amante... Y el momento mas esperado el Beso.
En la salida, saludamos a nuestros amigos y familiares... y compartimos con ellos de un delicioso y exquisito buffet y Bizcocho...
A las 12 de la madrugada tiraron fuegos artificiales celebrando mi cumpleanos numero 23. De ahi nos despedimos de nuestros familiares... y Luego Nos fuimos de Honey Moon hacia un hotel...
miƩrcoles, noviembre 08, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)